Logotipo ACS

Síguenos en      

 

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) acogió la pasada semana un taller práctico al que asistieron 30 corredores asociados. Florentino Pastor, presidente de la asociación, marcó su objetivo de mostrar a los profesionales la posibilidad de aumentar la venta cruzada hasta un 10% mediante aplicaciones informáticas. 

 

Ante el gran éxito del curso sobre los productos D&O realizado el pasado mes de mayo, la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana convocó una nueva edición de esta acción formativa dirigida por Juan Bataller e impartido por profesorado técnico de la Universitat de València.

‘Off Line – On Line. Nuevos tiempos, nuevos servicios, nuevos canales’. Este fue el lema del XX congreso de la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV), celebrado el pasado viernes en Benidorm (Alicante) con una masiva asistencia de asociados y representantes de entidades aseguradoras, así como de representantes de la mediación, tanto de los colegios de mediadores como de las asociaciones integradas en la Coordinadora Independiente de Corredores de Seguros (CIAC).

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) abordará en su XX Congreso, que se celebrará el viernes en la localidad alicantina de Benidorm, los cambios tecnológicos, tratamientos de los datos a aportar a las compañías y  los cambios legislativos que se darán próximamente.

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV), cierra el año 2017 con el mejor resultado en número de asociados y volumen de protocolos desde la creación de su modelo mercantil.

Para ACS-CV el desarrollo del área mercantil de protocolos con aseguradoras le ha supuesto un gran aporte de valor y contenido, algo que ha tenido como resultado duplicar el número de asociados y dotarse de mayores recursos.

Aurelio Gil, como responsable del ACS Mercantil, indica que "este esfuerzo de los últimos años de desarrollo del área de protocolos, nos ha permitido posicionarnos en un buen momento para avanzar y realizar acciones, ayudando con cercanía al pequeño y mediano corredor”.

Los 70 corredores asociados en la Comunidad Valenciana mantienen su independencia y tienen acceso a ocho protocolos generalistas, siete especialistas y cuatro de productos marca, existiendo crecimientos positivos en todos los protocolos generalistas con las principales aseguradoras del sector.

Gil manifiesta que "entre corredores no debemos considerarnos competencia, si analizar debilidades para mejorar como colectivo profesional y divulgar la figura del Corredor. Por ello desde la asociación se actúa como Grupo Corredores, intentando ampliar la visión comercial y empresarial de los asociados,  para que el corredor siga siendo corredor".